jueves, 28 de marzo de 2013

[Escritos] Los sueños de la niñez

Recuero los buenos tiempos de niño (no digo que ahora todo sea malo) crecer era fácil y quizá lo siga siendo, he sido siempre una persona que imagina muchas cosas mientras guarda silencio, nunca me he llevado bien con mis vecinos, recuerdo que un día me puse a pensar cuál sería la mejor manera en la que debían de morir. Fuera de todo lo que posiblemente pensé nunca guardé rencor, se me hacía muy aburrido enojarme, era una perdida de tiempo y según lo que me decía mi papá el tiempo que tenemos es muy corto, meh.
Cuando era niño de kinder me fascinaba mirar al cielo, era intrigante y me atemorizaba no saber que era lo que veía, muchas veces me daba coraje, lo primero que hice cuando mi mamá me regalo un rayo láser fuer apuntarlo hacía la luna, me molestaba que no llegara y no podía explicarme el porqué no podía ver el puntito rojo en ese satélite natural jaja ahora ya lo entiendo, pero en ese entonces era desconcertante. No saber el significado de las cosas me ha hecho aislarme mucho (no es que sea huraño ni nada de eso) es solo que no me gusta convivir mucho con las personas aveces porque me aburro, otras veces porque se me hace de mala educación no poder concentrarme en la conversación que están teniendo conmigo, sin embargo, cuando logro concentrarme en la conversación me gusta que me cuenten cosas, es divertido, prefiero escuchar a las personas y hacerlas reír (aunque no sea bueno contando chistes ni esas cosas).
Desde pequeño he sido alegre, hiperactivo y muy curioso, atributos que no he perdido con los años, aunque me avinagro con un mal vino, estoy orgulloso de lo que he logrado con trabajo y mucha diversión. Se que aquel niño inquieto y callado estará feliz de saber en quien se ha convertido.



2 comentarios:

  1. Yo tampoco atiendo al 100% en las conversaciones, por eso me dejan sin cobija XD ... :'(
    Bonita reflexión chaton ;)
    xoxoxoxo

    ResponderEliminar