lunes, 9 de junio de 2014

E3 2014 Microsoft: 3 Juegos que me llamaron la atención

Conferencia de MS
Bien bien, Microsoft presento una cantidad absurda de juegos que vienen para su consola (incluyo todos los indie), los cuales para no hacerla más larga: TODOS los indie me llamaron la atención. Una vez aclarado ese punto hablaré de algunas cosas que me llamaron la atención de los juegos “grandes”.

Project Spark



Éste juego lleno de creatividad y construcción donde puedes construir un buen de mundos, si algo nos han enseñado juegos como Minecraft o Little Big Planet es que los usuarios se pueden convertir en unos verdaderos “Vincents” creando niveles increíbles llenos de diversión (esa es la palabra clave) si un juego es divertido y aparte visualmente atractivo con Project Spark se puede lograr grandes cosas.

Sunset Overdrive


Se ve que el juego suda diversión, es frenético, tiene un buen ritmo y un gameplay que se ve bastante fluido.
De hecho me recuerda a Tony Hawk con su locura de grindear en cables y todas esas luces. El hecho de que al solo ver un juego te resulte divertido ya es un triunfo, espero que la experiencia de jugar Sunset Overdrive sea tan agradable como parece.

Crackdown


¡¡¡Destrucción!!!
Después de unas entregas algo flojas Crackdown regresa con todo, si solo le pusieron Crackdown. El punto es que se vieron tantas explosiones, tantos colores, tanta velocidad, me atrapo, esperando que reivindiquen el camino, tengo la esperanza de que Crackdown sea la masiva diversión que promete.

Y bien esos 3 juegos son con los que dije: MMM me gustaría comprarme un Xbox One.


No hay comentarios:

Publicar un comentario