lunes, 9 de junio de 2014

E3 2014 Sony: 3 Juegos que me llamaron la atención


Al igual que Microsoft; Sony mostro bastantes juegos muy jugosos y para no hacerla larga, nuevamente todos los indie me agradaron. TODOS.

Uncharted 4


Viniendo de un gran estudio de desarrollo, la serie de uncharted ha sido aclamada por la crítica y en general por todos, nos ha entregado una historia muy buena (aunque a veces se tornaba algo estúpida) y un gameplay sólido y divertido, ver a drake meterse en tantas situaciones absurdas de las cuales salía bien librado, ahora veremos por fin el desenlace de ésta historia.

Mortal Kombat X


Con un predecesor increíble el cual les dejo la vara muy alta, MK X debe superar todas las expectativas de los jugadores que, como yo lo esperamos desde hace tiempo, toda la emoción de jugar un versus con tus amigos donde no se tiene definido quién ganará  o quién remontará de manera épica es lograda por pocos juegos de pelea y la serie de MK lo logra, además del ambiente competitivo se forma un ambiente de fiesta, lleno de risas, mentadas de madre y mucha diversión, eso es lo que espero del nuevo X, ah y obviamente fatalities brutales en 1080p.

No man’s Sky


El tráiler me dejo boquiabierto, se ve deliciosamente divertido, no tengo nada más que decir, sigo en shock…

Siendo sincero, si me impresionó, me gustan los juegos coloridos donde lo que importe es la experiencia de jugarlo, no tanto la lógica, juegos absurdos han triunfado en éste campo como dead rissing. Aunque sean generos muy diferentes, tengo bastantes esperanzas en que No man’s Sky nos entregue una experiencia digna de recordar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario